Madeleine McCann: esta es la historia de la pequeña desaparecida en 2007

Madeleine McCann era una niña británica que estaba de vacaciones con su familia en Portugal en el año 2007 cuando desapareció, lo que provocó conmoción mundial.

De acuerdo con medios internacionales, Madeleine McCann era una niña británica que estaba de vacaciones con su familia en Portugal en el año 2007 cuando desapareció, lo que provocó conmoción mundial. Las fotos de la pequeña de cabello castaño, flequillo y ojos azules le dieron la vuelta al mundo.

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry salieron a cenar con un par de amigos a un restaurante que se hallaba a 100 metros de distancia de su villa. En dicho lugar se habría quedado la niña y sus hermanos gemelos.

Los adultos habrían ideado un método para cuidar de los pequeños durante la cena, sin embargo, cuando llegó el turno de Kate, su madre, descubrió que Madeleine no se hallaba en la villa. La desaparición de la menor desató una investigación que duró días, meses e incluso años.

Reviven caso

En algún momento incluso los padres fueron calificados como sospechosos por las autoridades. El caso había sido cerrado por las autoridades, sin embargo, en el 2020 un hombre fue detenido por este caso, el sujeto quien fue señalado como un delincuente sexual era de nacionalidad alemana.

El caso de Madeleine McCann revivió después de 16 años de haber ocurrido, debido a que una joven asegura ser la niña que desapareció en Portugal durante sus vacaciones en mayo de 2007.

Hace unos días, a través de Instagram comenzó a hacerse notar la cuenta de una usuaria que dice ser Madeleine McCann, incluso utiliza como usuario @iammadeleineccan y pide ayuda para hablar con Kate y Gerry McCann.

Mujer asegura ser Madeleine

La supuesta dueña de la cuenta de Instagram asegura ser Madeleine McCann e incluso comparte una serie de fotografías en las que muestra las marcas de nacimiento que deberían ser analizadas para comprobar los hechos. Incluso ha pedido a las autoridades se le practique una prueba de ADN.

La joven ha compartido un par de fotografías en las que asegura tener la misma condición que Madeleine McCann, quien padecía coloboma sobre el iris del ojo izquierdo, es decir una afección en la que falta tejido desde el nacimiento. En la pequeña se observa como una mancha color negro.

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar