Ozuna anunció recientemente que había completado la compra de su propia marca de champaña, "Vocation".
No contento con su éxito musical, el artista puertorriqueño Ozuna anunció recientemente que había completado la compra de su propia marca de champaña, Vocation, convirtiéndose en el primer artista latino en poseer una bebida con estas características.
Estoy muy emocionado de ser parte de este nuevo proyecto y de tener la oportunidad de crear mi propia marca de champán, agregar un toque personal y crear una experiencia que realmente refleje mi visión. Este es otro sueño hecho realidad", dijo en un comunicado.
El cantante explicó que llamó al champán "Vocation" por la similitud entre su pasión por hacerlo y su vocación de componer su propia música.
EFE dijo que Ozuna estuvo involucrado en cada detalle del desarrollo del producto, y entre sus detalles, cuenta con una etiqueta que brilla en la oscuridad.
Ozuna en la música
La Casa Atton, elaboradora de Vocation, es una de las boutiques de champán más famosas de la región de Champagne en Francia y se encuentra en la quinta generación desde 1928, encargada de continuar con la tradición familiar.
“El Ozo” continúa avanzando en el mundo de los negocios, firmando un acuerdo con la compañía de entretenimiento SB Projects de Scooter Braun el 30 de junio con el objetivo de "abrir la puerta a nuevos mercados" en el mundo de la música.
En 2020, Ozuna ganó sus dos primeros Premios Grammy Latinos por su colaboración con Rosalía, "Yo x Ti, Tú x Mí", y en 2021 también ganó un Premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards.
Te puede interesar: Shakira, la primera latina nombrada “Mujer de año” por Billboard.