Samuel García, quien se ha manifestado en más de una ocasión como apasionado de los Tigres de la UANL, mostró su fanatismo durante una cena romántica con Mariana Rodríguez.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se ha manifestado en más de una ocasión como aficionado de los Tigres de la UANL, mostró una vez más su fanatismo en un ‘evento’ importante.
Se trató de su cena de aniversario con su esposa Mariana Rodríguez, quien acudió al restaurante playero con un vestido casual, pero elegante, mientras que el político vestía los colores del vigente campeón de la Liga MX.
Cena de aniversario y una vez más traemos la de gala. Te amo”, escribió el político de Movimiento Ciudadano.
Con varias rosas, un excéntrico platillo y varias palapas de fondo, García presumió de su romántica velada, demostrando su amor por la madre de su hija Mariel.
Estadio de Tigres
Desde mayo del presente año, el mandatario anunció su solicitud al Congreso del Estado la autorización de un comodato para construir el Nuevo Estadio Universitario con estándares internacionales, tal y como lo merecen “los Tigres”.
Y después del campeonato del equipo felino, confirmó que pronto tendrán su nuevo estadio, por lo que en los próximos años, el equipo comandado por el francés Gignac podrá disputar sus compromisos en un recinto más innovador.
Esto aumentará aún más la rivalidad con el equipo vecino, los Rayados de Monterrey, quienes tienen uno de los mejores inmuebles de América Latina, el estadio BBVA.
Te puede interesar: Samuel García presume encuentro con Arnold Schwarzenegger.