La mujer optó por cumplir las palabras de su esposo, sin hacer nada en su hogar por dos días, para que el hombre viera lo que era el desastre por su propia cuenta y se arrepintiera de lo comentado.
Como una especia de karma instantáneo fue el castigo que decidió imponerle a su esposo la usuaria de TikTok lindsaydonnelly2, luego de ser criticada por “no hacer nada en su casa”, haciendo referencia a las tareas domésticas como la limpieza.
Ante esto, la mujer optó por cumplir las palabras de su esposo, sin hacer nada en su hogar por dos días, para que el hombre viera lo que era el desastre por su propia cuenta y se arrepintiera de lo comentado.
En el video, se aprecia como están varios juguetes, tenis y más objetos tirados en el suelo; algunos platos sin lavar, dejando un aspecto sucio y desagradable en el hogar, volviendo realidad el comentario de su marido.
La casa: un desastre
Cocina, comedor y sala, fueron las habitaciones que mostró en donde realmente se notó el esmero por “no hacer nada”, mostrando, entre otras cosas, una gran montaña de ropa para demostrar su punto y enojo.
Por último, mostró una fotografía del baño, con un aspecto sucio y desordenado, al igual que el resto del hogar, mientras en el espejo se ve otro gesto en contra de su esposo, parándole el dedo de en medio.
Los usuarios de la red social dejaron comentarios divididos, pues mientras unos le recordaron que “lo peor es que luego le toca recogerlo igualmente”, otros le dijeron que “ahí mismo lo dejaban, sin importar nada”.
Reacción del esposo
Aunado a ello, la mujer aseguró que después de lo realizado, se fue de viaje con sus amigas y cuando volvió, grabó un nuevo video para captar la reacción y opinión de su pareja.
El hombre, con un rostro serio, comenzaron una conversación donde asegura que se disculpó por sus palabras en contra de su esposa, mientras la mujer se ríe al comentarle que grabó todo y se viralizó en TikTok.
Además, Lindsay le dijo que alrededor de 8 mil personas le recomendaron dejar a su marido, sin embargo, a pesar de lo acontecido, se nota que la pareja se ríe de la situación y se mantienen enamorados.
Te puede interesar: Mia Khalifa reconoce su 'evento canónico' relacionado con su pasado.