Se trata de la personalización dorada de Al Rihla, el balón oficial del Mundial de Qatar 2022, pero bañándolo en oro para darle un toque lujoso, elegante y extravagante.
Con el Mundial de Qatar 2022 a punto de culminar, la empresa de regalos de lujo Caviar, reconocida por rediseñar productos tecnológicos y otros accesorios creó una nueva versión del balón oficial de la justa mundialista.
Trabajaron en una personalización dorada de Al Rihla, el balón oficial del Mundial, pero bañándolo en oro para darle un toque lujoso, elegante y extravagante.
No uno simple, sino una versión dorada. Elegimos una pelota de juego real de Al Rihla y la cubrimos con oro de 24 quilates", destaca la empresa.
Lo describen como un balón de juego normal, siendo una esfera de poliuretano con aire en su interior, pero con la característica del tono dorado que llama la atención de todas las personas que lo miran.
“Detalles y precio”
El Rihla Golden Ball puede conservar la forma y la textura del balón original durante mucho tiempo gracias a la composición polimérica con la que lo cubrieron, con un desarrollo de la tecnología de dorado estuvo a cargo de un equipo de ingenieros, que aprobaron la fórmula de la composición durante la fase de experimentación.
Aplicaron la capa de oro de 24 quilates sobre el polímero para que la pelota conservara su estado inicial. Además, untaron una copia del estadio Lusail Iconic en Doha, donde se disputará el partido final por la conquista del campeonato, como pedestal para el balón de oro.
Y sobre su gusto por el mundial, la compañía ha anunciado que tienen la intención de regalar un iPhone 14 Pro dorado al mejor jugador de Qatar 2022 con el título "The Great" grabado en el cuerpo del teléfono.
El kit completo con el balón de oro y la copia del estadio Lusail Iconic tiene un precio de 30 mil 800 dólares, 6 millones de pesos, mientras que el balón por separado cuesta 21 mil 650 dólares, es decir 4 millones 250 mil pesos.
Te puede interesar: Neymar: estos son los Rolex de lujo del máximo goleador brasileño junto a Pelé.