Este reloj está hecho de 425 diamantes amarillos naturales de talla Asscher y 57 diamantes amarillos naturales de talla baguette.
Lanzado en 2015 como una pieza única, Billionaire fue creado como un proyecto a medida, que llevó varios años encontrar, clasificar, cortar y preparar sus 239 diamantes blancos de talla esmeralda.
Cuenta con un ‘exclusivo’ movimiento tourbillon esqueleto de filigrana lo colocó en la cima de la cadena alimenticia de la relojería, explica Jacob & Co.
Con 424 diamantes con un total de 161 ct, Billionaire II llevó el concepto inicial aún más lejos. Su movimiento tourbillon estaba engastado con 57 diamantes talla baguette, “otra hazaña sin precedentes” para la relojería.
Billionaire Timeless Treasure: “Tesoro Atemporal”
Por su parte, la edición de Billionaire, Timeless Treasure, está hecho de 425 diamantes amarillos naturales de talla Asscher, IF a VVS, 76 tsavorita de talla esmeralda y talla cometa, y 57 diamantes amarillos naturales de talla baguette engastados en su movimiento tourbillon esqueleto.
El total de 482 diamantes amarillos pesa unos increíbles 216.9 quilates, creando un brillo divino para un reloj eterno, lo que da sentido a su elevado precio de 20 millones de dólares.
De acuerdo con la marca, durante una búsqueda del tesoro de tres años y medio en todo el mundo, han ‘secado’ el mercado de diamantes amarillos excepcionalmente grandes y de alta calidad para completar Billionaire Timeless Treasure.
El primer multimillonario de color exigía una uniformidad de color absoluta, una consistencia de calidad perfecta y las luces más brillantes, presumen en redes sociales.
Te puede interesar: Drake y su colección de lujosos collares para cada uno de sus ‘outfits’.