Si quieres mejorar tus relaciones sexuales, aquí te damos algunos consejos para estimular el clítoris y llevar el sexo a otro nivel.
Sabes de sobra que tu pareja, al momento de intimar, necesita tener un orgasmo y eso no consiste solo en la penetración (como muchos hombres suponen). Es decir, es necesaria una estimulación del clítoris directa y constante.
De hecho, diversos estudios hablan de que solo el 18% de las mujeres pueden tener orgasmos solo con la penetración sin preliminares ni juegos eróticos, el resto de mujeres necesita un plus para el clímax. Así que si esto es nuevo para ti, aquí te dejamos 10 formas de hacerlo, según expertos en sexo.
Masturbar a una mujer es una ciencia; una mala estimulación no solo es una gran desventaja, sino que también puede ser muy dolorosa. En última instancia, la mejor técnica es preguntarle a tu pareja qué le hace sentir bien. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que hay algunos consejos universales que pueden ayudar a todos los hombres a mejorar sus manos.
El orgasmo femenino, no tiene nada que ver con ser un experto del sexo, no importa lo fuerte o lo rápido que penetres a una chica, sino que depende sobre todo de la estimulación del clítoris y de la parte inicial de la vagina, algo que algunos todavía no acaban de tener muy claro.
Diez formas de estimular el clítoris
El juego del reloj
“Imagina que el clítoris tiene un reloj, donde el punto superior, el más cercano a su ombligo, son las doce, y el punto más cercano a la abertura vaginal es el seis”, cuenta el experto en sexo Kenneth Play. “Muévete a lo largo de su clítoris durante toda las horas con un dedo o un juguete sexual, comenzando en las doce y avanzando lentamente en círculo, pidiéndoles que te digan en qué lugar les da más placer”.
Calibración del placer
Una vez que encuentres la ubicación correcta, prueba diferentes maneras de tocar, explica Play. “Las cosas que pueden variar son la presión, la fricción, la velocidad y el ángulo”, explica.
Mantente consistente
“No necesitas un millón de trucos diferentes, solo necesitas encontrar lo que les gusta y repetirlo constantemente”, cuenta. “Deja que se acumule lo suficiente como para que llegue al orgasmo”.
Signo de la paz
“Pon tus dedos en un signo de paz y con mucho lubricante, deslízalos hacia arriba y hacia abajo en el interior de sus labios externos, alrededor de los labios internos”, explica Anne Louise Burdett, educadora sexual. “Aquí estás estimulando la estructura interna extendida del clítoris. Se trata de un tejido que se vuelve muy sensible cuando se toca, lo que hace que el área se caliente, se llene de sangre y palpite".
Presión mixta
“Desliza la palma de tu mano a la capucha de su clítoris", dice Burdett. Haz que tu pareja respire y pregúntale si quiere más o menos presión. “Es posible que desee repetir esto, sea con pulsar o deslizar”. También puedes aplicar presión con otras cosas además de las manos, incluidos los juguetes sexuales.
Labios Rock-A-Bye
“Separa los dedos y colócalos planos sobre los labios mayores, y luego alterna la presión entre los dedos", dice Burdett. Como siempre, explora la presión y el ritmo y pregúntale a tu pareja cómo se siente mejor. “Aquí estás estimulando los bulbos del clítoris debajo de los labios mayores, una forma esencial de indicarle al cuerpo que produzca lubricación y llene el área con sangre para aumentar enormemente el placer y la sensibilidad”.
Succionadores
El futuro del sexo está en ellos, y hay cientos de juguetes creados para estimular el clítoris directamente. Incluso ha habido un aumento en los dispositivos de succión del clítoris (también conocidos como chupadores) que brindan una sensación única y diferente a las manos o la lengua.
Cunnilingus
Empieza suavemente y no vayas directamente al clítoris, recorre toda la zona, entretente por cada uno de los pliegues, de las superficies, pasa casualmente pasar por el clítoris , pero no te detengas en él. No te centres únicamente en una zona. Habla siempre con tu pareja para saber qué parte le gusta más y calibra la velocidad. No hay una forma “correcta” de chupar un clítoris y cada mujer es un mundo. Ella es la mejor persona para indicarte si lo que estás haciendo está bien o no.
Juega en el “montículo”
Encima del hueso púbico hay un montículo de tejido graso donde crece el vello púbico. Cuando juegas con él, puedes estimular indirectamente el clítoris. Para despertar la región, usa la palma de tu mano para presionar hacia abajo en el montículo, en la dirección de su clítoris.
Usa las dos manos
Puedes usar una mano para levantar sus labios y la otra para estimular de manera directa su clítoris. Haciendo esto, tendrás mejor acceso a sus zonas erógenas y la hará sentir un gran placer.