Existen personas que buscan demostrar que en muchas situaciones, separarse puede ser un camino maduro y feliz, dejando muestra de ello en las plataformas digitales.
La transición de un matrimonio feliz a un divorcio es un proceso complejo y multifacético que puede variar según las circunstancias y las parejas involucradas, que, en la mayoría de los casos, deriva en estrés, enojo o tristeza.
A lo largo del tiempo, las personas cambian. Sus valores, metas, intereses y personalidades pueden evolucionar de maneras que los alejen de lo que originalmente compartieron como pareja. Estos cambios pueden crear desafíos en la relación.
Sin embargo, existen personas que buscan demostrar que en muchas situaciones, separarse puede ser un camino maduro y feliz, dejando muestra de ello en las plataformas digitales.
Fiesta de divorcio
Un ejemplo de ello fue el caso de la creadora de contenido Luz Carreiro, quien cuenta con más de 800 mil seguidores y mostró en sus redes sociales su celebración tras tomar la decisión de separarse de su pareja.
Ok, jamás pensé lo divertido que sería tener una fiesta de divorcio… yo también fui de las que pensó… Ay, ni al caso hacer eso…. hasta que recibí la noticia y dije… no no no! hay que tirar la casa por la ventana”, escribió en Instagram.
De acuerdo con la creadora de contenido, lo emocionante fue ver cómo sus amigas se emocionaron de la misma manera y sin decirles fueron todos de color negro y llevaron velos, flores y pastel.
Finalmente, aseguró que era como su cumpleaños y dejó la reflexión que está enamorada de esa faceta de su vida en el que divorciarse puede verse como un logro y no como un fracaso.
Te puede interesar: Britney Spears se manifiesta sobre su divorcio: “Ya no podía soportar el dolor”