Es importante recordar que la atracción va más allá de la apariencia física y puede mejorarse a través de la personalidad.
Es un hecho que cada mujer tiene gustos muy variados con respecto a intereses amorosos, pues existen todo tipo de personalidad, aspectos físicos, humores y otra gran lista de características que pueden atraer a una persona.
Sin embargo, también existen acciones o ‘trucos’ que pueden mejorar tu atractivo, aumentando las probabilidades de conquistar o llamar la atención de alguien durante una cita, una noche de baile o cualquier escenario.
En primer lugar, es importante recordar que la atracción va más allá de la apariencia física y puede mejorarse a través de la personalidad, además de entender que ser atractivo no se limita únicamente al estilo, corte de cabello, genética o altura.
Actitud positiva
Una actitud positiva puede hacerte más atractivo. Las personas suelen recordar y conectarse más con aquellos que tienen una actitud positiva. Existen estudios que demuestran que las características positivas asociadas a una imagen aumentan considerablemente la atracción percibida de esa persona.
Construir confianza se puede lograr mediante el uso de fragancias que generen respuestas emocionales específicas. Algunas fragancias tienen la capacidad de influir directamente en el sistema nervioso central, pudiendo afectar el estado de ánimo y la mente.
La mente abierta, las habilidades de escucha y la paciencia contribuyen a una personalidad atractiva. Ser una persona abierta a nuevas ideas y conceptos demuestra un nivel de inteligencia emocional y es considerado un rasgo atractivo.
Más 'hacks'
Ser un buen oyente, prestando atención a las emociones, el contexto y el lenguaje corporal, en lugar de simplemente esperar nuestro turno para hablar, también es valorado.
El sentido del humor es percibido de manera diferente por hombres y mujeres. Los hombres desean que las mujeres se rían de sus chistes, mientras que las mujeres, por lo general, se sienten cómodas con hombres que puedan hacerlas reír.
Ser amable pero fuerte es una característica atractiva. Estudios han demostrado que el 90% de las mujeres clasifican la bondad como el rasgo más importante que buscan en un hombre. Sin embargo, esto no significa ser débil o permitir que otros se aprovechen.
Te puede interesar: Impacto negativo de guardar secretos en una relación; ¿puede funcionar?