Agregar un juguete erótico a tus encuentros sexuales puede ser una forma emocionante de brindar novedad, placer, autoconocimiento y diversión a tu vida íntima junto a tu pareja.
Agregar un juguete erótico a tus encuentros sexuales puede ser una forma emocionante de brindar novedad, placer, autoconocimiento y diversión a tu vida íntima junto a tu pareja, algo que podría agradecerse con el paso del tiempo.
Si estás buscando experimentar nuevas sensaciones, pero no sabes por dónde empezar, en esta nota te facilitaremos algunos consejos para elegir el juguete ideal para cada situación, gustos y persona.
La complicidad con tu pareja va más allá de compartir momentos divertidos, se trata de fortalecer la confianza a través de un profundo entendimiento mutuo. Cuando se trata de incorporar un juguete erótico, como un vibrador o succionador, es importante hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo, siempre con el consentimiento de ambas personas.
Comunicación, aspecto clave
La comunicación es clave, especialmente en este caso. Antes de que la temperatura suba y la imaginación vuele, el primer paso para elegir el juguete perfecto es identificar para qué lo vas a usar.
Puede parecer obvio, pero el mundo de los juguetes eróticos es amplio, no solo en términos de características, sino también en la estimulación de zonas específicas del cuerpo.
Si tienes pene, puedes considerar incorporar un masturbador para pene, cuyas características permiten estimular con sus texturas interiores.
Por su parte si buscas estimular el clítoris, un vibrador clitorial o simulador de sexo oral o un vibrador para parejas, que algunos pueden estimular vulva, vagina, pene, testículos, clítoris, pezones y se puede usar durante la penetración, individualmente o en pareja, con infinitas posibilidades.
Recuerda considerar detalles como el material, tamaño, diseño, tecnología y precio al elegir tu juguete ideal para una experiencia placentera.
Te puede interesar: Posiciones sexuales más riesgosas para el pene: estudio.