Un hombre intentó hacer enojar a su novia con un audio falso con tintes explícitos, plan que salió a la perfección.
En el mundo de las redes sociales puedes encontrarte todo tipo de contenido, mismo que se viraliza rápidamente debido a la facilidad de interacciones que generan las plataformas digitales hoy en día.
En esta ocasión, el foco de atención fue un video de una pareja, en la que el hombre intentó hacer enojar a su novia con un audio falso con tintes explícitos, plan que salió a la perfección.
De acuerdo con el video, la intención era que se molestara con una broma bastante pesada, reproduciendo un audio que decía: “Ya me rasuré la panoch…" (zona íntima femenina), provocando una mirada de seriedad en la mujer.
Broma sale mal
Como era de esperarse, su primera reacción fue intentarle quitar el celular y preguntarle “quién le mandó eso”, hasta que se dio cuenta de que la grababan y soltó el dispositivo móvil.
El video se viralizó de tal manera que alcanzó más de 1.6 millones de likes, 18.2 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios con puntos de vista diversos.
Algunos cuestionaron el ‘tipo de amigos’ que tienen, asegurando que ella no es tóxica y que cualquier persona hubiera reaccionado de la misma manera ante una posible infidelidad.
Por su parte, otro sector de los comentarios afirmaron que realmente era tóxica por sus gestos, cuestionando que si “¿ese tipo de mujeres les gustan?”, además de pedir que “hicieran más bromas para que se separen”.
Te puede interesar: La Miss Ruan: una maestra de primaria que 'enciende' TikTok y no por sus clases.