A pesar de que la primera Champions League del Manchester City será recordada por siempre, hay una persona que tendrá problemas para hablar de este suceso, el jugador inglés Jack Grealish.
A pesar de que la primera Champions League del Manchester City será recordada por siempre, hay una persona que tendrá problemas para hablar de este suceso, el jugador inglés Jack Grealish.
Esto, debido a que tras ganar ‘La Orejona’ el exjugador del Aston Villa celebró como nadie, con varios videos de él en los que siempre se le veía tomando bebidas alcohólicas como parte de los festejos.
A raíz de esto, se generaron un sinfín de memes en redes sociales haciendo referencia al aguante de alcohol que tiene el seleccionado inglés, detallando que soportó más de 48 horas de fiesta.
Sin embargo, después de la diversión, circuló una imagen de Grealish con lentes oscuros, siendo ayudado por su compañero Kyle Walker, seguramente con una gran cruda y trascendiendo información de que se le ofreció una silla de ruedas debido a su estado.
Jack Grealish
Jack Grealish es un futbolista inglés nacido el 10 de septiembre de 1995. Se desempeña como centrocampista ofensivo y juega actualmente en el Manchester City Football Club y en la selección nacional de Inglaterra.
Grealish comenzó su carrera profesional en el Aston Villa, club al que se unió en 2001 cuando era un niño. Después de pasar por las categorías inferiores del club, hizo su debut con el primer equipo en 2014.
Durante su tiempo en el Aston Villa, se convirtió en un jugador clave y una figura destacada para el equipo. Con habilidades técnicas impresionantes, Grealish es conocido por su regate, visión de juego y capacidad para crear oportunidades de gol.
En la temporada 2020-2021, Grealish fue traspasado al Manchester City por una suma récord para un jugador inglés, convirtiéndose en una de las transferencias más caras en la historia de la Premier League, sin embargo, este año todo valió la pena al conseguir el ansiado triplete.
Te puede interesar: Vinícius Jr. usará el número 7 y se convierte en el nuevo heredero de Cristiano Ronaldo.