El cantante de 53 años protagonizó una sesión de fotos para una publicación junto a su actual pareja. Este hecho no es nuevo para él, ya que años atrás hizo lo mismo con Aracely Arámbula.
Luis Miguel, el cantante mexicano conocido como "El Sol", ha dado de qué hablar en las últimas horas tras compartir por primera vez en sus redes sociales fotos con su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. La pareja fue captada en una boda en París y ha desatado la locura de los paparazzi y la emoción de sus fanáticas.
Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida personal, y mucho más en lo que respecta a su vida amorosa. Hace 16 años, apareció en la portada de la revista ¡HOLA! junto a Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos. Este hecho dio la vuelta al mundo; sin embargo, la felicidad familiar duró poco, y ahora se destapa su romance con Paloma Cuevas.
El cantante se encuentra en un muy buen momento profesional. En agosto arrancará su gira mundial en Argentina, y ya se han agotado las entradas. Además, ha dado de qué hablar también por su interacción con los fans en público, firmando autógrafos y tomándose fotos con ellos en un aeropuerto.
En la publicación de la revista ¡HOLA!, Luis Miguel y Paloma Cuevas aparecen sonrientes y elegantes. En la imagen, el cantante luce varios kilos menos y está vestido de negro, mientras que Paloma Cuevas se ve radiante junto a uno de los hombres más codiciados del momento. Además, la imagen está musicalizada con el tema "Come Fly With Me", de Frank Sinatra, que Luis Miguel también interpreta.
Aunque la relación entre Luis Miguel y Paloma lleva varios meses, hasta ahora no se había dado a conocer de manera pública. Sin embargo, con estas fotos en redes sociales, el cantante ha hecho una excepción a su costumbre de mantener su vida privada alejada de los reflectores; y ha dejado ver la felicidad que ha encontrado al lado de la diseñadora española