Dentro del ambiente mundialista, aparecen algunas historias virales en redes sociales, como la locura que viven los aficionados afuera de los estadios o en sus hogares.
Dentro del ambiente mundialista, aparecen algunas historias virales en redes sociales, que van desde la locura que viven los aficionados afuera de los estadios o en sus hogares, además de los comportamientos frente a la televisor.
Uno de estos casos se viralizó en redes sociales gracias al relato de la usuaria de Twitter @acalderon96, mostrando el reglamento de su padre Hugo Calderón para ver el presente mundial.
Oigan el reglamento de mi papá del mundial de este año supero el de hace 4 años JAJAJAJAJA”, escribió Angélica.
El listado del señor Calderón comienza informando que a partir del pasado 20 de noviembre, hasta el 18 de diciembre, se realizará “el mayor evento del mundo”, haciendo referencia a Qatar 2022, instruyendo algunas medidas para una “sana convivencia”.
Reglamento familiar
“La autoridad máxima” de esa familia solicitó a la ‘señora Patricia’ que, considerando los horarios de la Copa del Mundo, que duerma en el cuarto con Angélica para no molestarlo ni desconcentrarlo.
Durante el tiempo mundialista, canceló todo evento que no tenga que ver con Qatar, incluyendo cumpleaños. Además, la familia “compartirá solamente alrededor del TV el único tema, ósea, el Mundial”.
Hablar mal de Qatar 2022 o “salar” (desear mala suerte) a los equipos sudamericanos, son dos cosas que están “rotundamente” prohibidas para los integrantes de la mencionada familia. Además hizo hincapié en meriendas y cafés mientras el padre disfruta de los partidos.
Por si fuera poco, aclaró que el incumplimiento de las instrucciones generará multas. En redes sociales, hubo opiniones divididas, pues algunos usuarios se lo tomaron con humor, pero otros calificaron al hombre como “machista”.
Te puede interesar: Qatar 2022: FIFA abre expediente a México por cánticos discriminatorios de la afición.