Una colaboración entre dos marcas extravagantes de lujo resultó en un accesorio de alta gama, misma que comenzó con una idea concebida por Jacob & Co junto a Bugatti.
Una nueva colaboración entre dos marcas extravagantes de lujo resultó en un accesorio de alta gama, misma que comenzó con una idea concebida por Jacob & Co. junto con Bugatti, logrando un “súper reloj”.
Para ello, buscaron reproducir la sensación visceral del icónico motor Bugatti de 16 cilindros en un reloj, fabricando el Bugatti Chiron Tourbillon.
La caja está inspirada en las líneas fluidas del Chiron y el movimiento, o "bloque del motor", destinado a duplicar el motor de Bugatti, está colocado debajo de un enorme cristal de zafiro, a la vista de todos.
Diseño y características
Entre sus características, se puede presionar la corona derecha del reloj y el motor cobra vida, con un cigüeñal gira y los 16 pistones bombean hacia arriba y hacia abajo, como un verdadero motor de combustión interna.
Cuenta con dos "turbocompresores" en el costado del bloque del motor giran mientras el motor funciona, lo que aumenta el impacto visual.
Aunado a ello, el reloj Bugatti Chiron Tourbillon ha hecho algo que nadie había intentado antes, unir a la perfección motores y relojes.
La parte "volante" del tourbillon significa que el órgano regulador solo se apoya en un lado, por lo que el tourbillon es aún más fascinante, además de su inclinación de, 30° que facilita la admiración de esta complicación.
Te puede interesar: Dark Khaki: las nuevas chanclas de Nike listas para las vacaciones de verano.