El astro argentino Lionel Messi publicó una postal con su esposa Antonela Roccuzzo luciendo un conjunto Gucci Green Musixmatch.
Durante la velada de Año Nuevo, las personas se reúnen con sus familiares o amigos para pasar el último día del año de la mejor manera. Aunado a ello, al hablar del tema de la moda, las prendas elegidas para la ocasión suelen ser elegantes para no pasar desapercibido, sin descuidar la comodidad personal.
Esta situación también ocurre con las celebridades del entretenimiento y deporte, un ejemplo de ello fue Lionel Messi, quien acompañado de su familia lució un peculiar pero costoso atuendo que se volvió viral en redes sociales.
Después de conseguir la foto más viral de la plataforma, el astro argentino publicó una postal con su esposa Antonela Roccuzzo luciendo un conjunto Gucci, específicamente un Green Musixmatch, con características de una pijama, pero que su precio rondaría los 2 mil euros, más de 40 mil pesos mexicanos según varios portales.
Mensaje de Messi para el 2023
En una publicación anterior, Lionel Messi emitió un mensaje para sus seguidores sobre el 2022, un año que “jamás podrá olvidar”, pues recordemos que recientemente alzó la Copa del Mundo con la Selección Argentina.
Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, es parte del mensaje de Lionel.
Remarcó que hubiera sido imposible llegar hasta donde llego sin tanto aliento que recibió tanto de toda la gente de su país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países de los que recibe cariño.
Para finalizar, deseó que las personas también tuvieran un 2022 maravilloso, y emitió buenos deseos, salud y fuerza para seguir siendo felices en el presente año 2023.
Te puede interesar: Canelo Álvarez: estas son las diferentes pijamas que ha usado antes de sus peleas.